Cierra actividades #PrevenirEstáChido con foro “Ser Joven”

El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) cierra este miércoles las actividades de la campaña anual 2017 #PrevenirEstáChido con el foro “SER JOVEN”, informó el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

Explicó, que se trata de un foro para los jóvenes que desean motivarse a través de conferencias con temas de: prevención, liderazgo, motivación y emprendimiento. En el evento también se ofrecerán conferencias sobre la prevención a las adicciones, embarazos no planeados, el uso irresponsable del alcohol.

El evento se realizará en el Centro Cultural Universitario Bicentenario este miércoles 29 de noviembre a las 9.00 horas esperando la asistencia de más de mil 500 jóvenes.

Alonso Molina comentó que las ponencias serán impartidas por Nacho Llantada, vocalista de la banda Los Claxon, Chapulin Díaz, Claudia y Charlie Quijas con la conferencia “Salvemos Nuestra Vida”, sobre el uso responsable del volante al conducir; Beto Hulk, destacado atleta mexicano que ha participado en más de 100 maratones, quien dará su testimonio respecto al uso de las drogas, y por último el cantautor jalisciense Manu Betz, con el tema vive tu pasión.

Estas actividades permiten que los jóvenes encuentren un espacio de diálogo con las autoridades, un espacio de aprendizaje y motivación, así como relacionarse con más chavos que buscan superarse y ser exitosos.

Entradas relacionadas