Cierran inscripciones para servicio militar en Cd. Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El 36° Batallón de Infantería en coordinación con la Junta Local de Reclutamiento del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles llevarán a cabo el próximo domingo 12 de Noviembre en la Plaza Principal el sorteo de bola blanca y negra entre los 635 conscriptos clase 1999 anticipados y remisos, inscritos para realizar su Servicio Militar Nacional en el año 2018.

Roxana Meza Torres, encargada de la Junta Local de Reclutamiento, explicó que en este acto en el que estarán presentes autoridades municipales y militares, se seleccionará de entre 635 jóvenes a los que si realizarán su servicio militar, lo cual se decide mediante sorteo, correspondiendo a estos “bola blanca” y  los que quedan exentos de este servicio, serán los que obtengan “bola negra”.

Destacó que desde el mes de enero del 2017, comenzaron a recibir la documentación de los jóvenes clase 1999 anticipados y remisos, para adquirir su precartilla e inscribirse en el sorteo para realizar el Servicio Militar Nacional el próximo año en las instalaciones del 36° Batallón de Infantería, trámite que concluyó el pasado 15 de Octubre, y ahora sólo se espera el sorteo el próximo domingo 12 de Noviembre.

Concretó que los jóvenes que aún no han acudido por su precartilla, deben hacerlo antes del viernes 10 de noviembre, ya que deberán entregarla para su sello correspondiente el día del sorteo en la plaza principal.

 

Entradas relacionadas