CJM Invita Al Taller Para Prevenir La Violencia De Género En La Niñez

 

 

  • El taller: “Mi mundo libre de violencia” se impartirá el 20 y 21 de febrero en San Luis Potosí, Matehuala, Matlapa y Rioverde.

 

Como parte de las acciones para prevenir las agresiones de género, el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), llevará a cabo el taller “Mi mundo libre de violencia” dirigido a niñas y niños de cinco a diez años, que se impartirá el 20 y 21 de febrero en las cuatro sedes en el Estado.

 

Para el Centro de Justicia es esencial que desde temprana edad, niñas y niños identifiquen la violencia, la igualdad de género, así como dotarlos de herramientas para la prevención y detección de situaciones de riesgo que les permitan establecer canales de comunicación con sus redes de apoyo.

 

El taller “Mi mundo libre de violencia” fue diseñado por el departamento de psicología del CJM para que, a través de juegos y actividades, niñas y niños aprendan sobre los tipos de violencia y como poder prevenirlos en el entorno familiar, escolar y social.

 

Durante febrero, el taller “Mi mundo libre de violencia” se llevará a cabo en las oficinas del CJM de Matehuala y Matlapa, el jueves 20 a las cuatro de la tarde; en San Luis Potosí el mismo día, pero a las cinco de la tarde, asimismo, en Rioverde el día 21 a las dos de la tarde.

 

Para mayores informes podrán comunicarse al 444 833 21 43 o 44 ext. 826 o acudir a las oficinas de los Centros de Justicia de viciados en los municipios de Matlapa, Matehuala y Rioverde.

 

Entradas relacionadas