Clavadistas nacionales continúan su dominio en Panamericano

México obtuvo 4 primeros lugares de 7 posibles

 

 

 

Ciudad de México, a 30 de septiembre de 2017 (CONADE).- En el tercer día de actividades del Campeonato Panamericano Junior de Clavados en Victoria, Canadá, la delegación mexicana obtuvo 10 medallas: 4 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

Con este destacado resultado, México llega a 23 en lo que va de la competencia y con un día restante de actividades, se espera que la cosecha de medallas aumente gracias al nivel exhibido por los nacionales.

Las preseas doradas llegaron por las victorias de Aranza Vázquez y Osmar Olvera en trampolín de 3 metros, así como Fátima Hernández y María Sánchez en trampolín de 1 metro.

Por otra parte, Jesús Agundes y Viviana del Ángel en plataforma, y Gael Jiménez en trampolín de 3 metros obtuvieron las medallas de plata para la nación mexicana.

Los metales de bronce se dieron con el podio que consiguieron María Ayala en trampolín de 1 metro, así como Alejandro Flores y Gabriela Agúndez en plataforma.

Este domingo se llevará a cabo el cierre de la justa con 7 competencias, donde los mexicanos buscarán continuar con los resultados obtenidos hasta el

 

Entradas relacionadas