Como en Guerrero, ‘Bronco’ promete vivir en Cd Juárez para atender problemas de violencia

“El Bronco” aseguró que durante su gobierno, Ciudad Juárez recibirá montones de dinero, además de reiterar su compromiso de cortarle las manos a los políticos ladrones y de bajar el IVA.

México.- El candidato presidencial Jaime Rodríguez, ‘El Bronco’, prometió a sus simpatizantes de Ciudad Juárez, en Chihuahua, que si lo ayudan a ganar las elecciones del próximo 1 de julio vivirá un tiempo en ese municipio.

El candidato independiente hizo esta misma promesa durante su visita a Guerrero, uno de los estados con mayores índices de violencia, donde se pronunció a favor de que la residencia del Presidente de la República sea itinerante, para conocer de manera directa la problemática que aqueja a las localidades más afectadas por el crimen y resolver su situación.

“Si ustedes me ayudan a ser presidente me voy a venir un tiempo a vivir a Ciudad Juárez”, expresó durante un acto proselitista en el centro de Ciudad Juárez, a donde llegó montado en su caballo y en compañía del alcalde independiente con licencia de esa ciudad Armando Cabada.

De igual forma, “El Bronco” aseguró que durante su gobierno, Ciudad Juárez recibirá montones de dinero, además de reiterar su compromiso de cortarle las manos a los políticos ladrones y de bajar el IVA.

Ante unas mil personas, el candidato presidencial consideró que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, no debe de estarse peleando con la federación y no apoyar a sus presidentes. En ese sentido, dijo: “No puede ser candil de la calle y oscuridad de su casa”.

El candidato también se refirió a los candidatos presidenciales y al pasado debate: “En el pasado debate quería saber qué traía López Obrador en la cartera; pensé que no traía dinero porque no trabaja. Creo que traía una foto de la maestra Elba Esther Gordillo”, agregó.

En el acto de campaña también resaltó su apoyo hacia Armando Cabada quien busca la reelección en Ciudad Juárez.

Entradas relacionadas