Comparar propuestas y reflexionar el voto, pide candidata al Senado

Jerez, Zac., 9 May (Notimex).- La candidata al Senado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, María de Jesús Chávez, llamó a las mujeres de esta ciudad a comparar propuestas y reflexionar su voto para lograr el cambio de rumbo que México necesita y llevarlo hacia la seguridad, desarrollo y estabilidad social.

 

 

La petición la hizo en reunión proselitista con habitantes de las colonias El Cortijo, Granjas, El Molino y Patria Nueva, a la que asistieron mayoritariamente mujeres, en las que reconoció su capacidad de organización y movilización para la gestión de obras y proyectos.

Por esas cualidades, Chávez pidió a las mujeres presentes convertirse en promotoras del voto y convencer a sus familiares y vecinos de llevar al triunfo a los candidatos de la coalición Por México al Frente, dado que impulsan propuestas viables en beneficio de la sociedad.

En el encuentro participaron Chávez y Rafael Flores, como fórmula al Senado; así como Mario Cervantes y Verónica Alamillo, aspirantes a las diputaciones federal y estatal, respectivamente.

Entre las propuestas plantearon el aumento de salario de 88 a 190 pesos, revisión de la reforma energética ante el alto costo del gas y gasolina; ejecución de programas para atender a la juventud y a las mujeres; así como de etiquetación de presupuestos para infraestructura urbana local.

Entradas relacionadas