Competirán selecciones de CNAR en Copa Nacional de Lucha por equipos

Participarán gladiadores de todo el país; el evento se llevará a cabo en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano

Ciudad de México, a 27 de octubre de 2017 (CONADE).- Este fin de semana se llevará a cabo la Primera Copa Nacional por Equipos “Homenaje a las leyendas de la lucha mexicana”, donde competirán las selecciones de lucha varonil y femenil del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).

El CNAR tendrá representación en ambas ramas y en las categorías Cadete, Juvenil y Adulto de las modalidades Grecorromana, Libre y Femenil, por lo que se espera una fructífera y destacada actuación, señaló Flavio Meza, entrenador del equipo cadetes de lucha femenil.

“Es un evento de invitación donde vendrán equipos completos de diversas partes del país en las categorías y pesos convocados. A pesar de que nos encontramos en el periodo de preparación especial, esperamos conseguir los primeros lugares de la competencia”, mencionó Meza.

Apuntó que esta justa servirá de preparación para el primer clasificatorio “Todos Estrellas”, a desarrollarse a finales de noviembre con vistas a los Juegos Centroamericanos, Juegos Olímpicos de la Juventud y el Campeonato Panamericano Cadetes de la especialidad.

Por otra parte, Christian Anguiano, medallista en los pasados Juegos Centroamericanos, se dijo motivado para esta prueba y aseguró que han tenido una ardua y constante preparación física y táctica.

“Voy preparado para esta prueba que tendremos este fin de semana y quiero ganar. Me siento listo para lo que venga y el objetivo es formar parte de la selección nacional que irá a competir a Colombia el siguiente año”, concluyó Anguiano.

 

Entradas relacionadas