Con Anaya Habrá Empleos Mejor Pagados En San Luis Potosí: Xavier Azuara

Xavier Azuara Zúñiga, coordinador de la campaña a la Presidencia de México de la Coalición “Por México al Frente” en la entidad; aseguró que con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de México, habrá más empleos y mejor pagados en el estado.

Azuara Zúñiga comentó que Anaya tiene 7 propuestas para generar empleos bien pagados, basadas en Llevar a cabo una campaña nacional de combate a la corrupción para promover la inversión, declarando que son los tratos a “oscuras” los que ahuyentan la generación de empleos a través de nuevas empresas en la entidad.

Implementar programas de reentrenamiento para las y los trabajadores, donde el dirigente panista señaló, que esto permitirá que jóvenes recién egresados encuentren un espacio de trabajo.

Además de buscar terminar con la brecha salarial de género, donde no existan diferencias entre los sueldos de hombres y mujeres.

Xavier Azuara amplió las propuestas de Anaya, subrayando que implementará programas de apoyo para madres y padres que trabajan, programas de conexión escuela-trabajo, así como programas de segunda oportunidad.

De igual forma, puntualizó que es necesario incentivar la formalidad apoyando a las pequeñas y medianas empresas y fomentando fondos de apoyo y de inversión, para los proyectos de la región.

Por último el Presidente panista, mencionó que para crear empleos es necesario atraer inversiones e incentivar la formación de empresas y concluyó enfatizando en que las actitudes e ideas de López Obrador ponen en riesgo los empleos porque espantan la inversión.

“En cambio, en el frente, Anaya ofrece seguridad a la inversión para que las y los trabajadoras puedan tener más y mejores empleos”, finalizó.

 

Entradas relacionadas