Con rally de 9 carreras en la novena entrada gana Pericos a Acereros

Con racimo de nueve carreras en la novena entrada, los Pericos de Puebla remontaron la pizarra para vencer 13-9 a los Acereros del Norte, en el segundo juego de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Al abrir la entrada, Edwin Quirarte concedió base por bolas a Ricky Rodríguez, Jesus Arredondo se embasó con imparable y Michael Crouse con batazo a las paradas cortas provocó un error para que se vinieran par de carreras para los poblanos.

Los visitantes siguieron con la cosecha con dos más a la cuenta de Quirarte, quien dejó de herencia al corredor Jesús Arredondo y Michael Crouse anotó ya en relevo del cerrador Chad Gaudin la séptima y octava carrera para los verdes.

Puebla empató a nueve carreras en error del parador en corto Alberto Carreón y se fue arriba con producciones de Oscar Sanay y cuadrangular de Daric Barton con hombre en base, siendo ese su segundo de la noche.

La victoria fue para el relevo de El’Hajj Muhammad (1-0) lanzando para 2.0 entradas de una base por bola y la derrota para Chad Gaudin (1-1) con cuatro imparables y cinco carreras.

Este domingo el último de la serie, donde los visitantes Pericos anuncian a Rogelio Bernal, mientras los Acereros buscaran la victoria con Jaime Lugo.

NOTIMEX

 

Entradas relacionadas