“Con video, PGR mermó carrera ascendente que tenía Anaya”: Cevallos

Señaló que aunque el daño está hecho, Anaya tiene posibilidades de ganar la elección presidencial.

México.- Diego Fernández de Cevallos sigue molesto por el video que difundió la Procuraduría General de la República (PGR) a finales de febrero, donde al entregarse un escrito sobre el caso de lavado de dinero en el que se ha implicado a Ricardo Anaya, a alguien se le oyó decir: “HijoS de pu…”

La molestia del vocero de la campaña del candidato presidencial por la coalición “Por México al frente”, radica en que coincide con la determinación del Tribunal Electoral en cuanto a que la dependencia federal sí afectó la equidad de la elección al difundir el video del panista en las instalaciones de la SEIDO.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Fernández de Cevallos señaló que, no obstante, Anaya no fue destruido y sus posibilidades de llegar a la Presidencia son serias.

“Sí se afectó gravemente la elección. La difusión del video mermó la carrera ascendente que traía Ricardo Anaya, pero no lo destruyó. Tiene posibilidades serias de ser el próximo presidente”, dijo.

Agregó que la acción de la PGR representó “un parón en seco, no lo destruyeron, pero interrumpieron la carrera ascendente y mermo en su capacidad de avance”.

Sin embargo, sostuvo,  “en política golpe que no mata te fortalece y Ricardo Anaya ha superado la difamación entera en su contra, va en serio para ser presidente”.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

Entradas relacionadas