Condena PVEM atentado en Ciudad Fernández

El atentado sufrido esta madrugada por el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Ciudad Fernández Jesús Quintero Diaz, será llevado ante las instancias federales tras la inacción de la Fiscalía General del Estado que ya tenía conocimiento de las amenazas que había recibido.

El PVEM por acuerdo de su Comité Estatal, no solamente pedirá la intervención de la autoridad federal sino que estudia la posibilidad de actuar en contra de la misma por el favoritismo que promueve en el asunto.

En Ciudad Fernandez fue incendiada la camioneta del candidato a la alcaldía del Partido Verde frente a su propia casa, generando pánico y temor entre los habitantes de la zona.

“Hay que recordar que dicho candidato fue amedrentado por diversas autoridades que fueron denunciadas ante la Fiscalía General del Estado, sin que a la fecha se haya actuado en consecuencia, por lo que procederá el Partido a solicitar la protección a instancias Federales hasta que se aclaren los hechos, y será retomado dicho tema por la Dirigencia Nacional del mismo”.

El Partido Nacional Verde Ecologista iniciará lo propio para proteger al Candidato a la alcaldía de Matehuala a quien se ha intentado amedrentar por las mismas circunstancias, a efecto de evitar este tipo de actos.

Entradas relacionadas