Contemplan más de 50 obras de infraestructura para Soledad

El director de infraestructura municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Antonio Rodríguez Rangel informó que para este último año de administración municipal se tiene contemplada la realización de 50 diferentes obras en varios puntos del Ayuntamiento.

Detalló que en obras de urbanización se aplicará el 60% del presupuesto, en infraestructura deportiva un 20% y lo que es infraestructura educativa otro 20%

Recordó que el Ayuntamiento de Soledad ejercerá 220 millones de pesos del Ramo 33 para este ejercicio 2018, techo financiero que será aplicado de manera estricta y apegada a los lineamientos establecidos en cada rubro a favor de la población.

Indicó que en relación al año pasado, se recibió un 5% más de recursos, es decir, no hubo recorte en el presupuesto del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM) y del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (FFM).

Destacó que la aplicación de los recursos será de manera clara y cada proyecto a realizar cumplirá con la normatividad establecida.

De igual forma, señaló que los proyectos a realizar están alineados con las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2018.

Entradas relacionadas