Continúa en espera de aprobación el Plan de Centro de Población

Constructores Potosínos confían en que el Plan de Centro  de Población esté listo a más tardar el 27 de noviembre tal y como lo prometieron las autoridades municipales, dijo el vocero de la Cámara Nacional de la Industria de la Promoción y Desarrollo de Viviendas (Canadevi), Ignacio Gómez Martínez.

El constructor señaló que aunque se había prometido que estaría listo en el mes de octubre, esto no sucedió, sin embargo es necesario acelerar los trabajos a fin de que pueda darse a conocer de manera inmediata.

“Escuchamos en medios que estará listo el 27 de noviembre, esperamos que se presente a cabildo y después sea sometido a consulta pública”, señaló.

Señaló que a la par de trabaja en la ley de asentamientos humanos y desarrollo urbano las cuales de acuerdo a la ley general de construcción aprobada en la Ciudad de México en el 2017 están por vencer.

“Se supone que en el mes de noviembre las leyes tendrían que estarse aprobando en el Congreso del Estado”.

El empresario reiteró la importancia de que el Plan de Centro de Población quede listo y de esta manera fomentar el crecimiento ordenado de la ciudad.

Entradas relacionadas