Continúa en pláticas posible ampliación del aeropuerto Ponciano Arriaga

En breve se firmarán acuerdos con cafeterías, tiendas y restaurantes que buscarán instalarse en el Aeropuerto Ponciano Arriaga para completar la oferta que se tiene en el aeródromo, dijo el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco.

El secretario señaló que se mantiene en pláticas con el director del aeropuerto, el cual se mantiene en negociaciones con diversas aerolíneas a fin de que se logren aterrizar nuevas rutas.

Entre las opciones destaca Toluca como destino nacional y Detroit; San Francisco y Los Ángeles como destinos internacionales.

Puente Orozco dijo que también se ha platicado con el director del aeropuerto de una posible ampliación en el inmueble diferente a los que se planteó originalmente.

 “Estuvimos con el director del Aeropuerto Internacional potosino, Marco Camarena, la semana pasada viendo cómo va el avance, han venido ellos presentando una necesidad quizá mayor a lo que se tiene hoy en las necesidades del aeropuerto, están por proponernos una ampliación ligeramente más grande de lo que originalmente se planteó”.

Entradas relacionadas