Continúa reclutamiento para policías municipales

El nuevo encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela informó que se mantiene abierta la convocatoria para reclutar a más personal para la corporación policíaca, para lo cual destacó han tenido respuesta positiva.

“La convocatoria no ha cerrado estamos en constante reclutamiento, la invitación es a todos los ciudadanos y ciudadanas que querían formar parte del servicio profesional de carrera siendo oficiales”.

El mando policíaco detalló que 80 de los interesados ya están realizando el tramite de selección para definir si cuentan con el perfil para poder adherirse a las filas de la la policía municipal, por lo que dijo continúan recibiendo a los interesados.

Recordó que quienes tengan el interés de incorporarse a la DGSPM deben de cumplir con cierta documentación, al igual que haber concluido con el bachillerato.

Agregó que una vez al interior de la corporación se les garantiza estabilidad laboral, por lo que exhortó a la población a formar parte de la policía municipal.

Entradas relacionadas