Continúan los recorridos de campaña de Nava Palacios.

-Este jueves estuvó presente en Graneros, Pozos, Ponciano Arriaga y Tequis.

San Luis Potosí, SLP, 24 de mayo del 2018.- Vecinos de la colonia Graneros reafirmaron su compromiso y apoyo al candidato a la presidencia municipal por el PAN y MC, Xavier Nava Palacios a quién le aseguraron que este próximo primero de julio tienen su respaldo, ya que es una persona cercana a la gente y que escucha las inquietudes que tiene.

La mayoría de los asistentes en una reunión colonial les solicitó seguridad pública y alumbrado, porque la mayoría de las personas que viven en esta zona trabajan lejos y regresan en camiones, lo cual es un constante peligro para todos.

Nava Palacios les dijó que tenía que haber mayor apoyo en todos los sentidos a la población, sea la zona en la que vivan, “porque la sociedad la hacemos todo en conjunto y se deben tener condiciones de vida dignas”.

Por otro lado añadió “Implementaremos un gran programa de becas educativas que realmente ayuden a generar una dinámica positiva para los niños, niñas y jóvenes estudiantes de nuestra ciudad”

A su vez recalcó que la seguridad es primordial para las familias, dado que no es justo que la población vaya a trabajar y que los delincuentes les roben lo que han juntado con tanto esfuerzo “y es por eso que pensamos en fortalecer los organismos de seguridad pública”.

Recalcó “Ese día de las elecciones no piensen en lo que les dan, sino en como quieren un San Luis Potosí para sus hijos dentro de tres años, porque ya vieron lo que paso estos años pasados y si continuamos así las cosas saldrán muy mal”.

Por otro lado, y este mismo jueves,  vecinos de la colonia Ponciano Arriaga se reunieron en apoyo al candidato a la presidencia municipal por el PAN y Movimiento Naranja, Nava Palacios quien les dijo que es momento de recuperar la tranquilidad y paz que San Luis Potosí merece.

En una agradable caminata con los vecinos de la zona, se sintieron tranquilos y convencidos de que es momento de que este primero de julio apoyen el proyecto y en verdad se vuelva a tener la sana convivencia que se debe tener.

“Debemos rescatar las áreas verdes que están en el olvido y que los jóvenes puedan practicar algún seporte como fútbol, basquetbol, entre otras actividades, ya que son de gran importancia para su desarrollo.”

Entre porras como “Nava Vive, la lucha sigue” y “Se ve, se siente, Nava presidente”, los asistentes no dejaban de apoyar en todo momento al candidato, el cual ya siente que es el próximo alcalde capitalino.

Le otorgaron su respaldo total para estas próximas elecciones y que a demostrado ser un candidato cercano a la gente.

Al finalizar el día se reunió en la colonia Tequisquiapan, con un asociación animalistas, con quienes se comprometió a otorgarles espacios y áreas verdes, en las cuales los canes puedan desarrollarse en todos los sentidos y convivir con otros perros.

Entradas relacionadas