Continuará Rescate De Centros Comunitarios Y Deportivos Municipales

Comparte en tus redes sociales...

 

 

-Hay 14 CCD, varios ya fueron rehabilitados y se dará continuidad al proyecto para reforzar el programa “En Son de Paz”

 

El director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla informó que a lo largo del año se dará continuidad al rescate de los Centros Comunitarios y Deportivos que hay en el Municipio; algunos de ellos ya están en proceso de rehabilitación o bien, ya fueron sujetos a trabajos de remodelación con el fin de otorgar mejores servicios.

 

Comentó que parte de este proyecto se realizará en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal, con el objetivo de que estos espacios sean dignos para la población y los puedan utilizar tanto en actividades deportivas o bien, en alguno de los talleres y actividades que se promueven en estos espacios.

 

“Con estas acciones también reforzaremos el programa ‘En Son de Paz’; la idea es construir comunidades de paz en toda la colonia y con esto, generar mejores condiciones en toda la capital y para todos los potosinos”, afirmó.

 

Adelantó que para este mes, se proyecta la entrega de Los Vergeles, además de que se realizan labores de rehabilitación en el de María Cecilia e informó que también se han llevado a cabo trabajos en la Unidad Deportiva Valle del Tecnológico ubicado en avenida Morales – Saucito y en la Unidad Deportiva Topacio.

 

“Se programa rehabilitar por lo menos 10 más para este año, así como 30 y 40 canchas que son espacios municipales que se encuentran en diversas zonas, porque lo que queremos es que toda la ciudadanía esté en ‘Son de Paz’; y que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes no estén en las calles”.

 

Especificó que en los 14 Centros Comunitarios y Deportivos que hay en el Municipio, se atienden a 8 mil personas a la semana, pero se prevé que con las rehabilitaciones, y el programa “En Son de Paz”, el número de asistentes a estos espacios se incremente de manera considerable.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas