Convocan a servidores públicos para continuar capacitándose

Durante el mes de febrero la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor programó tres cursos abiertos en los que pueden participar las y los servidores públicos que laboran en la administración estatal. Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo informó que la profesionalización de los servicios que se brindan a los ciudadanos es uno de los principales objetivos del actual Gobierno del Estado.

Pesina Rodríguez señaló que como parte del programa de capacitación 2018 se programan cursos dirigidos específicamente a personal de alguna dependencia que hace la solicitud para que de manera especial se les brinden herramientas y conocimientos de acuerdo a las necesidades de su institución. Así mismo se programan cursos abiertos en los que pueden participar personal de cualquier dependencia con interés de continuar capacitándose.

Del 12 al 16 de febrero se implementó el curso: “Desarrollo de actitudes para el cambio” que imparte Guadalupe Pérez Vigna. Para la semana del 19 al 23 de febrero se realizará el curso: “Relaciones Laborales Funcionales” con un horario de 17:00 a 19:00 hrs. Y en la semana del 26 de febrero al 2 de marzo se llevara a cabo el curso: “Redacción” de 17:00 a 19:00 hrs ambos cursos impartidos por Juan Carlos Chávez Guadarrama.

Los cursos son guiados por instructores de la Oficialía Mayor que cuentan con la  certificación como instructores por parte de CONOCER y con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. La Oficialía Mayor promueve el desarrollo educativo, actualización y profesionalización de sus instructores para brindarles las mejores opciones al personal que labora en la administración estatal. Para mayores informes comunicarse a la Dirección de Desarrollo Humano al tel 2468870.

Entradas relacionadas