Coparmex da “carpetazo” a diferendo con AMLO

El organismo espera dialogar con el candidato en un encuentro programado para mediados de mes.

México.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de hoyos, dio por terminado el tema de los comentarios “desafortunados” emitidos por Andrés Manuel López Obrador contra empresarios del país, y adelantó que buscarán dialogar con el candidato presidencial.

En entrevista con el diario El Economista, el líder del organismo señaló que los desencuentros entre diferentes sectores de la vida pública resultan comunes en los periodos de campaña, “pero los candidatos y los ciudadanos deben privilegiar un dialogo constructivo y que no implique que seamos enemigos. Poder dar el carpetazo y aprovechar las campañas para que fluya”.

De Hoyos Walther agregó que hacen votos para que las campañas continúen “en un ambiente de respeto y de tolerancia” por el bien de la democracia mexicana.

“A los partidos, candidatas y candidatos: Los convocamos a la tolerancia y la inclusión. En la democracia todos cabemos. No hay lugar para concepciones maniqueas o paralizantes, de pueblo contra mafia, de ricos contra pobres, de demócratas contra autoritarios, de patrones contra trabajadores”, apuntó.

Finalmente, señaló que esperan el encuentro entre agremiados de la Coparmex y los cinco candidatos presidenciales que se llevará a cabo los días 16 y 17 de mayo, donde podrán dialogar con López Obrador.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

lun 07 may 2018 13:53

Entradas relacionadas