Corre y haz que escuche sus sueños

San Luis Potosí, S.L.P. a 23 de noviembre de 2017.- Se realizó la presentación de la carrera atlética “Corre y haz que escuche sus sueños” en pro de un implante coclear, a realizarse el día 3 de diciembre de 2017 en punto de las 8 de la mañana, teniendo como salida y meta el Jardín de Tequis.

Con los lemas #CorrePorMatias; #UnImplanteCoclearParaMati y #MatiasQuiereEscucharyHablar, se presentó la carrera en beneficio del pequeño Matías Echenique, quien tiene pérdida auditiva y necesita de un implante coclear, a realizarse el día 3 de diciembre de 2017 en punto de las 8 de la mañana, teniendo como salida y meta el Jardín de Tequis que tendrá una distancia de 5km.

Se trata de una carrera familiar de categoría única y se premiara a los 3 primeros lugares en tanto en la rama varonil, como femenil. Ya con 300 participantes inscritos, se espera que más personas se sumen a la buena causa, con el objetivo volver a realizar esta carrera para ayudar a más niños con esta discapacidad.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en Ducopy ubicado en la avenida Himno Nacional #1869-B, colonia Jardin; en Duprint ubicado en la Av. Venustiano Carranza #1015, Col. Centro; en el centro de copiado Multicopias ubicado en Aldama#115, plaza Fundadores; en Stamina 3D que se encuentra en la calle Amado Nervo #522, Colonia Tequisquiapan y en Imatec de Libramiento Sur #240, Col. Cumbres.

Los primeros 100 participantes inscritos se hacen acreedores a una playera “Dryfit” y en la cuestión del jueceo se contará con el apoyo de Gacelas Cronos quienes de manera voluntaria se unieron a esta causa. Cabe mencionar que la entrega de los kits se realizara el dia sábado 2 de diciembre en un horario de 11 am a 5 pm en la calle 18 de Marzo #325, col. Jardín.

 

Entradas relacionadas