Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos por supuesta violación en Las Vegas

Comparte en tus redes sociales...

La Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County declinó presentar cargos contra Cristiano Ronaldo por supuesta violación en 2009

La Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County declinó presentar cargos penales contra el futbolista Cristiano Ronaldo por una supuesta violación ocurrida en un hotel de Las Vegas, Nevada, en el año 2009 contra la modelo Kathryn Mayorga.

“Las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable. Por lo tanto no se presentarán cargos”, detalló en un comunicado difundido en redes sociales la Oficina del Fiscal del Distrito de Clark County.

La imagen puede contener: texto

Kathryn Mayorga, hoy de 35 años, acusó a Cristiano Ronaldo, de 34 años, de abuso sexual, afirmando  que el internacional portugués la sodomizó por la fuerza el 13 de junio de 2009 en su habitación de hotel, pese a que había rechazado sus avances y se protegía el sexo con las manos.

Cristiano Ronaldo siempre negó dichas acusaciones: “la violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo”, señaló en su momento.

Mayorga había demandando a Ronaldo alegando que más tarde aceptó un pago de 375 mil dólares a cambio de su silencio, pero recientemente anunció que quiere que se anule ese acuerdo y que fue a la policía para perseguir un caso penal contra Ronaldo.

Con información de López-Dóriga Digital

Entradas relacionadas