Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí participó en el desfile del CCIX Aniversario de la Independencia

Comparte en tus redes sociales...

El contingente de 1,400 voluntarios se integró por las coordinaciones: Local, Veteranos, Juventud, Juventud Niños, Damas, Capacitación, Socorros, Voluntariado y Servicios Médicos; además las escuelas de Enfermería, Fisioterapia y Técnico en Urgencias Médicas.

El Delegado Estatal, Oscar Segura Rodríguez informó que la participación de todos los voluntarios obedece al deseo de festejar con la población y agradecerle el apoyo brindado a la Cruz Roja, lo cual permite seguir prestando servicio cuando así se requiere.

Para cada uno de los voluntarios representa un honor ser parte de este desfile que conmemora la Independencia de México. Desde los pequeños voluntarios de la Coordinación de Juventud Niños hasta los elementos de la Coordinación Veteranos es muy significativo compartir con la población esta gran celebración dijo el Delegado Estatal, Oscar Segura Rodríguez.

En esta ocasión el contingente estuvo integrado por 1,400 voluntarios de las distintas coordinaciones y escuelas; 14 ambulancias, 3 unidades administrativas, 2 unidades de rescate, 1 cuadruner y 32 bicicletas.

El delegado estatal, Óscar Segura Rodríguez dijo que los voluntarios somos responsables de continuar con el trabajo de quienes nos precedieron y que han sido distinguidos por su labor.

“Nuestra institución ha crecido en voluntarios, en personal, en infraestructura, pero sobre todo hemos crecido en el sentido humano, en despertar fibras que nacen en el corazón”.

Son más de 10 décadas de trabajo de mucha gente voluntaria de buen corazón dijo el delegado estatal y continuó diciendo quienes han pasado por esta institución han sacrificado momentos importantes con su familia para ayudar a la sociedad cuando se encuentra en un momento vulnerable.

Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí cumple 102 años sirviendo a los potosinos, por lo cual se tiene la responsabilidad de ser mejores voluntarios cada día.

Acompañando al contingente de esta Benemérita y Centenaria Delegación estuvo la Banda de Guerra “Dragones” de la Escuela Preparatoria J. Natividad Sánchez perteneciente al Sistema Educativo Estatal Regular.

La participación de la delegación potosina de Cruz Roja Mexicana inició y terminó con los Honores a la Bandera frente a sus instalaciones en la Calzada de Guadalupe.

Entradas relacionadas