Cuauhtémoc Blanco no asistirá a debate

El exjugador del América asegura que rechazó la invitación debido a que sus adversarios le tienen preparada “una trampa”

Cuauhtémoc Blanco, candidato por la coalición Juntos haremos historia para el gobierno de Morelos, anunció que no asistirá al debate organizado por la Coparmex porque sus adversarios “le tienen tendida una trampa”.

El debate está programado para este jueves a las 20:00 h en una universidad privada del estado.

La participación del exfutbolista en dicho ejercicio estaba en duda desde este lunes porque de acuerdo con los organizadores, Blanco confirmó por escrito su participación.

En un video publicado en redes sociales, el examericanista indicó que solo acudirá a los debates que organiza el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Blanco señaló en la grabación que para el debate organizado por Coparmex Morelos tres candidatos le tenían preparada una trampa, sin embargo, no dio detalles de cómo pretendían perjudicarlo.

La publicación tuvo lugar alrededor de las 23:00 h de este miércoles.

Amigos de Morelos, no asistiré al debate del día de mañana porque mis adversarios me tienen preparada una trampa, pero sí participaré en el debate organizado por el IMPEPAC.

Posted by Cuauhtémoc Blanco on Wednesday, May 23, 2018

Con Información de López Dóriga Digital

Entradas relacionadas