Cumple ENED 33 años de formar entrenadores deportivos en México

Ciudad de México, a 6 de noviembre de 2017 (CONADE).- La Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos (ENED), perteneciente a la CONADE, cumplió 33 años de existencia, durante los cuales cuenta con un total de 1,701 alumnos egresados, muchos de los cuales ya laboran en selecciones nacionales y como metodólogos de diferentes disciplinas.

Alfonso Geoffrey Recorder Renteral, director de la ENED destacó en la Ceremonia Conmemorativa  del 33 Aniversario de la Escuela, que hoy la ENED está más firme que nunca y tiene un gran cimiento, luego de “33 años de formar a los mejores entrenadores deportivos de México”.

El director recordó que la escuela tuvo sede en diversos espacios, como el Plan Sexenal y el inmueble conocido como el Partenón, antes de contar con sus propias instalaciones, en la calle de Añil.

“Y hoy estamos aquí, la ENED es la principal casa de estudios deportivos en México, formando, capacitando, actualizando e investigando en materia de cultura física y con proyectos muy importantes”, señaló ante las autoridades y comunidad estudiantil reunida en el Gimnasio Constancio Córdoba.

 

Entradas relacionadas