Dan a conocer convocatorias para Premio Municipal de la Juventud

Rioverde, S.L.P.- Mediante la entrega de un reconocimiento especial y de un estímulo económico, por la cantidad de 5 mil pesos; las autoridades municipales habrán de premiar a jóvenes que se han destacado  en el deporte, así como en su trayectoria académica, cultural o de forma altruista.

Lo anterior fue informado el día de hoy, al momento de darse a conocer la Convocatoria para la elección del Premio Municipal de la Juventud 2017 y del Premio Municipal del Deporte 2017, los  cuales habrán de entregarse en sesión solemne de Cabildo a efectuarse el próximo día a 07 de octubre.

En la rueda de prensa que para ello se llevó a cabo estuvieron presentes  la Regidora del Ayuntamiento, Julissa Amador Nieto;  los Regidores Alfredo Limón Robles y Jesús Figueroa Carvajal,  la Titular de la Instancia Municipal de la Juventud, Ángeles García Martínez y el Delegado del Deporte Juan Noé García Martínez.

Informaron, en  cuanto al Premio Municipal del Deporte, que  podrán participar todos los jóvenes  con una trayectoria destacada en alguna disciplina deportiva, pudiendo inscribirse en  las categorías de: Infantil hasta 13 años; Juvenil de 14 a 29 años y Master de 30 años en adelante.

En lo referente al Premio de la Juventud, podrán participar   todos los jóvenes rioverdenses de entre 15 y 29 años de edad, que cuenten con una trayectoria destacada en alguna de las siguientes categorías: -Mérito Académico, Tecnológico o Científico; -Mérito  Cultual o Artístico; y Mérito al Altruismo, Voluntariado, Cuidado del Medio Ambiente u otro.

Podrán registrarse a partir del día de hoy, y hasta el día 25 de septiembre, en oficinas de Regidores de la Presidencia de 08.00 a 15:00 horas, o bien a través del correo electrónico: [email protected]  o en la página oficial de Rioverde Joven, en Facebook, no pudiendo participar  quienes y  hayan ganado estos premios en años anteriores.

Los ganadores serán dados a conocer el día jueves 28 de septiembre a través de las páginas de Facebook de Comunicación Social del Ayuntamiento,  y Rioverde Joven.

Entradas relacionadas