Decomisa PF marihuana y detiene a 20 presuntos

Con el trabajo coordinado que realizan las dependencias de seguridad en San Luis Potosí, la Policía Federal logró en la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017, detener a 20 personas preguntantemente involucradas en diversos delitos, además del decomiso de 15.6 kilogramos de marihuana, 7 mil 500 pastillas de medicamento controlado, 4 armas de fuego y 64  kilogramos de pirotecnia.

La dependencia informó que el 7 de diciembre, en funciones de prevención y disuasión del delito se detuvo a una persona de 52 años de edad, quien llevaba consigo una bolsa grande de tela y en su interior contenía cinco bultos con marihuana dando un peso aproximado de 15 kilogramos.

Dio a conocer que en el Centro de Intercambio de Paquetería Estafeta, del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, se aseguró una caja de cartón con 7 mil 500 tabletas de medicamento controlado.

Además, en atención a una denuncia realizada por una empresa de monitoreo, se implementó un dispositivo de búsqueda y localización de un tractocamión con 60 toneladas de Azúcar, logrando recuperar el vehículo con la carga y detener a dos presuntos asaltantes.

La Policía Federal, destacó que además de estas acciones, se recuperaron 7 vehículos con reporte de robo.

Entradas relacionadas