Deportistas mexicanos disfrutan del primer Woodward en México

Playa del Carmen, 21 Oct (Notimex).- Para el rider mexicano Kevin Peraza y el skater Fernan Origel, el Woodward Riviera Maya, que se inauguró, es una atracción que dará de qué hablar en México.

 

 

Por David Torres González. Enviado

La víspera se presentó de manera oficial este lugar en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya, donde los riders y skaters disfrutaron de un escenario para sentir la adrenalina y disfrutar al máximo en cada punto de los más de mil 800 metros cuadrados que tiene.

“Parece que me invitaron a Disney, es increíble”, expresó Peraza, ganador del oro en los X Games de Austin en 2016, quien sobre su bicicleta recorrió una y otra vez la pista diseñada, en la cual mostró su habilidad.

“Conozco los Woodward de California, Denver, pero éste está genial, creo que en general todo está más pequeño, pero estamos más cerca, podemos disfrutar y ver a los demás, siento que eso va ayudar mucho”, indicó.

Por su parte, Fernan Origel, quien fue uno de los encargados de estrenar de manera oficial el inmueble, donde ganó un certamen nacional organizado con skaters de México, se mostró feliz con la construcción de un sitio así en el país.

“Es increíble para practicar y para divertirse, estaba como niño chiquito echándome en la mega rampa, qué bueno que se hizo en México”, comentó.

Además de estar diseñado para que deportistas extremos en bicicleta y patineta practiquen, quienes gustan del parkour, divertirse en trampolines o saltar sobre albercas llenas de cubos de hule espuma podrán tienen un lugar para divertirse.

Se espera que el Woodward se convierta en una atracción para quienes se hospedan en el hotel y para quienes planean vacacionar, ya que es el primero que se realiza en México.

Entradas relacionadas