Después de un año de gobierno, AMLO rentará una casa cerca de Palacio Nacional

El candidato aseguró que Claudia Sheinbaum ganará las eleciones de la CDMX, pero probablemente en otros estados gane “la mafia del poder”.

México.- El candidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que de ganar los próximos comicios no vivirá en Los Pinos; y probablemente después de un año de gobierno piensa rentar una casa cerca de Palacio Nacional.

De salir victorioso seguiría viviendo en Cuitláhuac, Tlalpan, porque su hijo Jesús está aún estudiando la primaria y hasta julio del año próximo será cuando termine.

Cuando “termine sexto, entonces sí vamos a rentar una casa modesta, no ostentosa, no una mansión, cerca de Palacio Nacional”, dijo durante un mitin en la explanada delegacional donde él vive.
Anteriormente en un mitin en Puebla había dicho que no descartaría vivir en Palacio Nacional.

Volvió a mencionar que Los Pinos se convertirán en un espacio cultural y pasarán a ser parte de Chapultepec para que se convierta en el espacio de recreación “más grande del mundo”.

Obrador aseguró que la Jefatura de Gobierno la ganará Claudia Sheinbaum, quien se encontraba en el mitin,  y le ayudará con los temas de las pensiones y los jóvenes, sin embargo, dijo que seguramente en otros estados gane “la mafia del poder”.

Por su parte, Sheinbaum dijo que saldrá triunfadora y que acabará con la inseguridad, y a partir del 6 de diciembre se reunirá todas las mañanas con el gabinete de seguridad para acabar con este problema; así como López Obrador lo tiene contemplado a nivel federal.

“No crean porque soy mujer, estoy flaquita y son cientifica, no vamos a atender el problema de inseguridad”, dijo en el evento.

Al mitin también asistieron la esposa de Obrador, Beatriz Gutiérrez y el actor Carlos Bonavides, “Huicho Domínguez”.

Redacción SDPnoticias.com jue 24 may 2018 13:12

Entradas relacionadas