Detiene fuerza metropolitana a tres presuntos por diferentes delitos

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, en tres acciones distintas detuvieron a tres sujetos, uno por el presunto delito de robo a interior de vehículo, otro por presunta portación de arma prohibida, y uno más por presunta tentativa de robo.

La primera acción se llevó a cabo en recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Recursos Hidráulicos, colonia Burócratas, en donde elementos de la FME detuvieron a quien se identificó como Esli N, de 26 años, quien presuntamente ingresó a una vivienda sin violentar los accesos, pero fue sorprendido por la propietaria del lugar, quien con el apoyo de los vecinos hizo entrega del sujeto a los Policías. El sujeto fue puesto a disposición por el presunto delito de tentativa de robo.

En otra acción efectuada sobre la calle Álvaro Obregón y Venustiano Carranza, en la Colonia San Antonio, Policías Metropolitanos detuvieron a quien dijo llamarse Carlos N., de 19 años, a quien se le aseguró una navaja de aproximadamente 15 centímetros.

Mientras que en Avenida Salk y calle Ficus, en Fraccionamiento Arboledas del Real, fue detenido Víctor M; de 35 años, presuntamente por sustraer de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1998, sin placas de identificación, un cajón que tiene incrustados 2 bocinas y 1 auto estéreo, además de 1 amplificador y 1 acumulador.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Entradas relacionadas