Detienen a 11 presuntos, decomisan armas, cartuchos y drogas

Como parte del trabajo de coordinación interinstitucional que se lleva a cabo en la entidad, la Policía Federal logró la detención de 11 personas por diversos delitos, así como el decomiso de 2 kilogramos de marihuana, 5 unidades de peyote, así como 3 armas cortas y 87 cartuchos útiles y la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo, del 25 de septiembre al primero de octubre.

La dependencia dio a conocer que en el Centro de Intercambio de Paquetería en el anexo del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, se aseguraron dos cajas de cartón que contenían un total de 11700 tabletas y cápsulas de medicamento controlado, mientras que en una segunda acción en el mismo sitio se aseguró una caja de unicel que contenía un total de 1350 tabletas y 405 soluciones inyectables.

El 27 de septiembre, se logró el aseguramiento en el mismo lugar de 640 tabletas, 39 soluciones inyectables, 240 cápsulas de medicamento controlado.

Detalló que el 29 de septiembre en el anexo del aeropuerto, se aseguró una caja de cartón que contenía nueve bolsas de plástico transparente con un peso de 2.590 kilogramos de marihuana, y seis bolsas de plástico transparente con un peso de 210 gramos de resina de marihuana.

Posteriormente, el primero de octubre, en la autopista Ciudad Valles-Tamuín la policía federal en actividades vigilancia, detuvo un vehículo, marca Seat, resultando con reporte de robo, y en su interior dos armas cortas abastecidas con cartuchos útiles, así como dos dosis de cocaína, cuatro celulares, y ropa camuflajeada con 2 máscaras.

Entradas relacionadas