Detienen a 8 personas y recuperan vehículos con reporte de robo

Dentro de los esquemas operativos que realiza la Coordinación Estatal de la Policía Federal se logró la detención de 8 personas presuntamente relacionadas con distintos ilícitos, quienes fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes que definirán su condición legal.

La corporación dio a conocer que entre las acciones que emprendió entre el 13 al 20 de noviembre, logró recuperar 4 unidades con reporte de robo; entre las que destacan un tracto camión, un semiremolque y camionetas.

Al igual, se detuvieron 7 unidades al presentar distintas irregularidades en su documentación, además del decomiso de paquetería que contenía una figura y en cuyo interior bolsas de plástico con una sustancia con características similares a la droga cristal.

Para reforzar los esquemas de seguridad durante el fin de semana de “Buen Fin”, la Policía Federal –en coordinación con instancias locales- realizaron acciones de inspección, seguridad y vigilancia en centros comerciales, para evitar incidentes.

Entradas relacionadas