Detienen a dos sujetos por presunto robo de vehículos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia y respuesta inmediata que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos personas fueron detenidas por presunto robo de vehículo.

Los hechos se suscitaron cuando en recorridos de seguridad de Policías Estatales en la colonia Satélite, tuvieron a la vista dos vehículos, uno siendo remolcado por otro, sin embargo, los conductores al ver la unidad Radiopatrulla, descendieron rápidamente de los mismos y emprendieron la huida corriendo, siendo alcanzados en la calle Costa Rica.

Al inspeccionar las unidades, resultó que el vehículo Nissan Tsuru, modelo 2010, color arena con placas de San Luis Potosí, tiene reporte de robo del 2 de noviembre de 2017, y el otro Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1989, también tiene reporte de robo del 2 de noviembre de 2017.

Por ello fueron detenidos quienes se identificaron como Arturo M., de 19 años de edad, y Luis N., de 20 años, quienes junto con las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 

Entradas relacionadas