Detienen federales a 7 presuntos y recuperan gasolina robada

Como parte de las acciones de coordinación interinstitucional, la Policía Federal logró la detención de 7 presuntos por diversos delitos, además de decomisar 4 mil 300 litros de hidrocarburo, mil 100 pastillas de medicamento controlado, así como recuperar 6 vehículos con reporte de robo, en la semana del 11 al 17 de diciembre de 2017.

La dependencia detalló que como parte del embate contra narcotraficantes y huachicoleros, en la Carretera Ciudad Valles-Tampico, se detuvo un vehículo tipo camión ligero, cargado con 4 contenedores de plástico con 2,300 litros, de diésel y 2,000 de gasolina aproximadamente.

En cuanto a las actividades del narcotráfico, se incautaron 290 gramos de mariguana, 31.5 gramos de cristal, que en su mayoría estaba abandonada.

En la carretera Matehuala—Saltillo, fue detenido un individuo que a bordo de un automóvil Chevrolet, transportaba 22 gramos de cristal, además de asegurar por posesión de droga dos presuntos en diferentes hechos en camiones de transporte.

La Policía Federal logró recuperar en este lapso 6 vehículos con reporte de robo: Volkswagen 2008; vagoneta Peugeot; Nissan; camión Dina 1988 de Nuevo León; camión Kenworth y tráiler International blanco.

Asimismo un tráiler acoplado a semiremolque marca Ruvesa cuyo conductor no pudo acreditar la legal posesión de la unidad, y un automóvil marca Nissan blanco con alteraciones en el número de serie.

Finalmente, durante un recorrido por la ciudad, agentes federales detectaron un vehículo sospechoso en la colonia Satélite, cubierto con una lona, con los vidrios rotos y agujeros en la carrocería, producto del impacto de disparos con arma de fuego, por lo que fue decomisado para abrir una línea de investigación y deslindar responsabilidades.

Entradas relacionadas