Detienen policías estatales a sujeto con orden de aprehensión vigente por sustracción de menores.

MATEHUALA, SLP.- Resultado de las labores de vigilancia permanente que tiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Estatales de Reacción Zona Altiplano, localizaron y detuvieron a una persona con orden de aprehensión vigente por sustracción de menores, en el estado de Nuevo León.

Al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Providencia, en la cabecera municipal de Matehuala, sobre las calles Pasionistas y Redentorista, los Policías Estatales tuvieron a la vista a una persona que trató de evadirse, por lo que fue requerida para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Alfredo C., de 27 años de edad, habitante de la localidad de Zaragoza de Solís, en el Municipio de Villa de Guadalupe, Nuevo León, al verificar su status en el Sistema de Consulta del Servicio de Emergencia 9-1-1, se reportó que esta persona tiene orden de aprehensión vigente fechada el 6 de diciembre del 2016, misma que fue girada por la mesa especializada en Monterrey, Nuevo León.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Policía de Reacción de la Zona Altiplano, para quedar a disposición de la autoridad competente que lo requiere.

 

Entradas relacionadas