Diablos Rojos celebra juegos de Grandes Ligas en México

Los jugadores de Diablos Rojos del México, los lanzadores Miguel Mejía y Jesús Anguamea y el jardinero Henry Urrutia destacaron la serie de Grandes Ligas entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, en Monterrey.

 

Los peloteros escarlatas acudieron a una firma de autógrafos y fotografías en una tienda deportiva, en esta capital, donde convivieron con los aficionados que buscaron la convivencia con sus ídolos.

El lanzador estadunidense Miguel Mejía manifestó que le parece bien para los jugadores mexicanos que se programen series de Grandes Ligas en el país y este fin de semana tienen la oportunidad en Monterrey.

Acerca del paso de Diablos Rojos en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), destacó que son una familia, como equipo acoplados y jugando bien. “Perdimos la serie pasada, pero no nos quita el sueño, seguimos adelante”.

Sobre su actuación personal, menciono que los resultados no son los que desea, “me siento saludable con el apoyo inmenso de la afición. La meta de Diablos Rojos son los playoffs y ganar el campeonato, confío en el equipo”.

El pitcher sonorense Jesús Anguamea destacó la importancia de juegos de las Mayores en México, “es importante para el país tener la oportunidad de ver una serie de Grandes Ligas y ahora está en la ciudad de Monterrey”.

De los escarlatas, comentó que van por revancha en casa contra los Olmecas de Tabasco y esperan barrerlos o ganarles la serie. “Me siento bien ayudando al equipo, hay armonía y estamos motivados día con día”.

El jardinero cubano Henry Urrutia comentó que la serie de Dodgers contra Padres en el Estadio Monterrey es bueno para el fanático que no puede viajar a Estados Unidos, “hay jugadores mexicanos de calidad y es un incentivo para aficionados”.

Urrutia mencionó que con la construcción del nuevo estadio de los Diablos Rojos en la Ciudad de México, espera se programen juegos amistosos contra equipo de Grandes Ligas para que lo disfruten los espectadores.

Del paso de Diablos Rojos en la temporada 2018 de la LMB, apuntó que acumulan 22 juegos ganados en el tercer lugar y con la mentalidad de ir ganando juego por juego.

Destacó el apoyo de la afición en las series contra Toros de Tijuana y Tigres de Quintana Roo, “el fanático ‘diablo’ ha estado ahí, me siento contento en esta organización, agradezco a los Diablos por confiar en mi talento. Contra Tigres hay una gran rivalidad entre los equipos y fanáticos y estoy sorprendido”.

Entradas relacionadas