DIF´s De La Huasteca Se Suman Al Programa De Apoyo A La Agricultura Familiar

Comparte en tus redes sociales...

 

 

  • En gira de trabajo, la Presidenta de la Junta Directiva, encabezó la ceremonia en donde firmaron la carta de intención.
  • De igual forma, entregó diversos apoyos sociales.

 

Con la firma de la carta de intención por parte de siete DIF´s Municipales de la huasteca, con lo que se comprometen a incorporarse al Programa de Apoyo a la Agricultura Familiar, la estrategia seguirá creciendo para brindar la opción de una fuente de ingreso a familias de productoras y productores en pequeño, quienes podrán comercializar sus hortalizas y huevo a los espacios alimentarios que funcionan en esos ayuntamientos.

 

Durante la gira de trabajo de Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva de Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se llevó a cabo la firma de la carta de intención, que fue suscrita por los DIF´s de: Axtla de Terrazas, Matlapa, Huehuetlán, Tampacán, Tampamolón Corona, San Vicente Tacuayalab y Tanlajás.

 

En visita a Axtla de Terrazas, Lorena Valle Rodríguez, acompañada por el Alcalde, Jovanny de Jesús Ramón Cruz y el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Alejandro Manuel Cambeses Ballina, escuchó los testimonios de la Presidenta del DIF Municipal de Huehuetlán, Rosa Lydia Martínez Andrade, y de una promotora de la estrategia en la comunidad de Jalpilla, sobre los importantes beneficios que ha dejado a las familias este programa.

 

Como parte de las actividades de su gira, la Presidenta de la Junta Directiva realizó la entrega bicicletas a estudiantes de nueve Municipios de la zona huasteca, a quienes les

 

Entradas relacionadas