Dinamarca golea 4-1 a Armenia y se aferra al Mundial

Ereván, Arm., 4 Sep (Notimex).- La Selección Nacional de Armenia no pudo hacer pesar el estadio Republicano de Ereván y cayó 4 a 1 frente a su similar de Dinamarca en acción correspondiente al grupo E de la eliminatoria mundialista europea.

El equipo local se fue al frente con un gol tempranero al minuto seis por parte de Ruslan Koryan; sin embargo, los daneses presionaron y lograron emparejar el marcador por medio de Thomas Delaney a los 16.

El gol de la voltereta vino de los botines de Christian Eriksen, con un soberbio tiro libre a los 29 minutos de acción; de nueva cuenta Delaney se hizo presente en el marcador al 81 y firmó su “hat-trick” con un gol de cabeza para poner el 4 a 1 definitivo en tiempo de compensación.

Con este resultado la Selección de Dinamarca llegó a 13 puntos y sigue con vida de cara al Mundial de 2018, mientras que el equipo de Armenia está prácticamente eliminado, pues se quedó con nueve puntos, lejos del líder Polonia, que tiene 16 unidades.

Robert Madden fue el árbitro de este encuentro, quien amonestó a Gael Andonian, Varazdat Haroyan y Henrik Mkhitaryan por parte de Armenia y al danés Andreas Cornelius de la visita, cumpliendo así con una buena actuación.

Entradas relacionadas