Discurso de AMLO parece lucha de clases, dice presidente del CCE

Dijo que en el discurso del candidato presidencial de Morena, parece que hay buenos y malos.

México.- El presidente de la Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, dijo que las diferencias que se ha dado entre ellos y el candidato Andrés Manuel López Obrador parece “lucha de clases”.

Castañón señaló en entrevista para Luis Cárdenas en Noticias MVS que este discurso de “lucha de clases” se dio en los años 60s y 70s donde hay buenos y malos.

“Esa no es la estrategia para un México moderno”, expresó el presidente del CCE, luego de que hoy saliera en distintos medios impresos un desplegado en el que sin aludir a López Obrador, piden hacer un debate constructivo en donde se pueden dialogar las diferencias.

El desplegado titulado “Trabajamos por México” del CCE, firmado por decenas de grupos empresariales, en el que dicen que ellas no son las causantes de los problemas, sino parte de las soluciones.

Castañón indicó que este desplegado no sólo es porque se ha acusados a unos cuantos empresarios, sino porque se ha hablado de expropiaciones.

Hace unos días se viralizó un video donde el escritor Paco Ignacio Taibo II decía que si Obrador gana la presidencia, debería de expropiar a las empresas que no lo apoyen. El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se deslindó de las acusaciones y dijo que ellos no planean eso.

“Es injusto que como parte de una campaña, se busque la división social”, dijo en entrevista radiofónica el presidente del CCE.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

lun 07 may 2018 09:28

Entradas relacionadas