Disminuyen ventas de gasolina al poniente de la ciudad

La estación de gasolina que recientemente instaló la cadena de almacenes Costco en San Luis Potosí ha propiciado una disminución en ventas.

Horacio Tobías Gómez, presidente local de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) atribuyó las bajas ventas de las estaciones de servicio ubicadas al poniente de la entidad a los bajos precios que maneja la compañía Costco.

“Costco tiene otro precio más barato, y en algunas de las gasolineras de la zona sí les ha bajado el número de clientes”.

Advirtió que aunque Costco no tiene servicios adicionales como lo es la revisión de aceite u otro tipo de revisiones si han disminuido las ventas en las estaciones de servicio convencionales.

“Deben de competir con otras cosas como es el servicio, Costco no tiene el servicio adicional de aceites o revisión de algo en los vehículos como lo ofrecemos nosotros en nuestras estaciones de gasolina, no se tienen baños, entonces creo que el servicio será la diferencia”.

Como consecuencia de la liberación del precio de las gasolinas, se espera que más estaciones busquen instalarse en San Luis Potosí a partir del 30 de noviembre.

Entradas relacionadas