Dos sujetos por presunta portación de arma de fuego, fueron detenidos

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la Zona Metropolitana, Policías Estatales detuvieron a dos personas por presunta portación de arma de fuego.

Fue en recorridos de vigilancia de Policías Estatales en la colonia Angostura, cuando en Periférico Norte y Carretera 49 San Luis-Zacatecas, tuvieron a la vista a un vehículo Dodge, Durango, color rojo y placas de San Luis Potosí, cuyos tripulantes al ver la Unidad Policiaca, trataron de evadirse del lugar, por lo que les fue marcado el alto para una inspección.

Resultó que ambos tripulantes, identificado el primero como Fabián C., de 43 años de edad, traía un arma de fuego tipo revolver, abastecida con seis cartuchos útiles; por su parte, la segunda persona identificada como Toribio A., de 49 años de edad, traía un arma de fuego con tres cartuchos útiles.

Ambos sujetos, junto con el vehículo, armas y cartuchos, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Federal.

Entradas relacionadas