‘El Bronco’ busca que los empresarios gobiernen junto a los políticos

Javier Náñez, representante del independiente ante el INE, indicó que su candidato plantea un modelo donde la IP tendría un papel primordial.

México.- El representante de Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón ante el Instituto Nacional Electoral, Javier Náñez, aseguró este lunes que su candidato presidencial plantea un régimen en el que los empresarios ejerzan un co-gobierno junto con las instituciones del Estado.

Durante su participación en una mesa de de debate en el noticiero Despierta, conducido por Carlos Loret de Mola, el miembro de la campaña del independiente recordó que Rodríguez Calderón trabajó bajo un modelo similar cuando fue gobernador de Nuevo León.

“En Nuevo León existe una figura que se llama Consejo Nuevo León, un conglomerado de participación de las universidades, de la IP, en donde se juntan con el Gobierno y aportan ideas, aportan sus visiones para influir en la administración publica y que se pueda ejercer un gobierno mejor de la mano de los empresarios”.

“El Bronco”, agregó Náñez, busca que esta figura se repita a nivel nacional si gana la elección presidencial del próximo 1 de julio:

“Jaime Rodríguez Calderón quiere replicar el Consejo Nuevo León a nivel nacional para juntar a los empresarios y que gobiernen junto con los funcionarios, con los políticos, para generar un mejor resultado en el gobierno”.

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM

lun 07 may 2018 08:11

Entradas relacionadas