Empresarios exigen terminar con ola de violencia en SLP

Empresarios potosinos pidieron al Gobernador del Estado acciones contundentes y rápidas para terminar con la inseguridad que permea en San Luis Potosí.

El presidente de Coparmex en San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur urgio a que se dé un cambio de política o de personas en el tema de seguridad, lamentó que cada fin de semana las estadísticas de personas que perecen se incrementen incluyendo a menores de edad.

“Hay una realidad oficial, y otra realidad de la ciudadanía común como nosotros, hay miedo, temor e inseguridad, independientemente de los números”.

Dijo que es hora de tomar acciones “lo que sea” para abatir la inseguridad en la que todos los potosinos nos encontramos inmersos.

“La necesidad de que intervengan fuerzas federales está ahí, desde que la continuación de la violencia no ha dejado de crecer, y ha estado ahí, porque un día sí y al otro igual hay hechos de violencia, hacemos el llamado para que a costa de lo que sea reestablezcan la seguridad y tranquilidad en el estado”.

El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Raúl Martínez Jiménez señaló que la inseguridad es producto de la falta de coordinación entre los niveles de gobierno, confió en que la policía metropolitana que iniciará operaciones en el mes de octubre pueda dar los resultados esperados.

Entradas relacionadas