En AICM, Policía Federal intercepta a ocho personas con siete kilos de aparente cocaína adherida al cuerpo

Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron interceptadas ocho personas que transportaban alrededor de siete kilos de aparente cocaína adherida al cuerpo y calzado.

Los hechos ocurrieron cuando policías federales ubicaron a cuatro mujeres y cuatro hombres que pretendían tomar un vuelo comercial con destino a Tijuana, Baja California, quienes al notar la presencia de la autoridad adoptaron una actitud evasiva.

Las personas accedieron a que les efectuaran una inspección de rutina, en la cual localizaron diversos envoltorios ocultos entre las prendas de vestir y el calzado, que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, las personas y los envoltorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.

 

Entradas relacionadas