En flagrancia detiene la PGJE a un joven con dosis de marihuana

VILLA DE REYES.- Un hombre que fue sorprendido en flagrancia en posesión de varias dosis de lo que pudiera ser marihuana, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en el municipio de Villa de Reyes.

Los hechos sucedieron cuando los policías ministeriales realizaban funciones de investigación inherentes a su cargo en la avenida Sierra Vista Azul de la comunidad de Jesús María de la municipalidad señalada.

En esos momentos observaron que un hombre adoptaba una actitud inusual al ver su presencia, por lo que decidieron darle alcance para preguntarle por su actuar, pero el sujeto ya había comenzado a correr.

Cuadras adelante le dieron alcance y al entrevistarse con él, notaron nerviosismo en sus repuestas por lo que le efectuaron una inspección de rutina en su persona, encontrándole tres bolsas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por ello, fue asegurado de inmediato y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso legal por los probables delitos contra la salud y lo que le resulte.

 

Entradas relacionadas