En Guerrero, Policía Federal asegura 100 kilos de aparente goma de opio oculta en una cueva

El presunto narcótico estaba oculto en una cueva construida con piedra y ramas en el municipio de Chilpancingo de los Bravo

En seguimiento a los trabajos de seguridad que realiza la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Guerrero, a través de elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, se aseguraron alrededor de 100 kilos de pasta granulada color café con características similares a la goma de opio, los cuales fueron hallados en una cueva construida con piedra y ramas en el municipio de Chilpancingo de los Bravo.

Al patrullar en las inmediaciones del ejido Coapango y por las condiciones del área, los policías federales descendieron de las unidades y continuaron con la inspección hasta llegar a un espacio con las características de una cueva. En el lugar había una lona que ocultaba 10 costales de color blanco con la sustancia.

Para dar seguimiento a las indagatorias correspondientes, los costales asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad.

Ciudad de México, a 03 de octubre de 2017

Autor

Policía Federal

Entradas relacionadas