Ensayan Sierra y Krauze para Segundo Debate Presidencial

Krauze lamentó que Zavala saliera de la contienda, pues como moderador le había preparado algunas preguntas.

México.- Los moderadores del Segundo Debate Presidencial participaron este viernes de un ensayo previo para el evento programado el domingo en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

Yuriria Sierra y León Krauze compartieron a través de sus redes sociales imágenes del ensayo que se desarrolló en el gimnasio de la UABC, acompañados por el también comunicador Carlos Puig.

Krauze compartió a través de Periscope algunas imágenes de los preparativos, el espacio y los monitores que ocupará cada moderador para conocer el tiempo.

“Acá tenemos los tres módulos, digamos corralitos, donde van a estar los 42 ciudadanos elegidos de manera clara, libre e imparcial y que son una muestra representativa de la demografía de la ciudad de Tijuana”, indicó.

De entre las preguntas de los ciudadanos invitados, se elegirán seis preguntas para efectuar a los candidatos al debate “México en el mundo”.

Durante la transmisión, uno de los espectadores le preguntó su opinión sobre el retiro de la candidatura de Margarita Zavala a la Presidencia de la República:

“En lo personal me parece lamentable como moderador del debate, porque ya tenía yo preparadas un par de preguntas que me hubiera gustado que respondiera Margarita Zavala” León Krauze

Redacción SDPnoticias.com vie 18 may 2018 21:15

Entradas relacionadas