Entre descalificaciones y golpes bajos arrancó proceso político: Coparmex

El proceso político que ya inició en México, arrancó entre descalificativos y golpes bajos entre políticos que quieren ganar más dijo el Presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jaime Chalita Zarur.

El empresario hizo referencia al exceso de recursos que se destinaron el año pasado al proceso electoral que se realizó en doce estados y aseguró que los 154 mil millones de pesos destinados a las elecciones podrían haber sido distribuidos entre los ciudadanos que más lo necesitan.

Lamentó que la corrupción y falta de honestidad sea la constante entre los político.

Al respeto negó tener información de que algún empresario este en la búsqueda de una candidatura sin embargo advirtió que en caso de que así fuera, el empresario tendría que abandonar el cargo que ocupa.

 “no conozco a ninguno y si hay interesados, el llamado que hacemos es que renuncien a sus cargos para contender, pero vemos que cuando hay ciudadanos de bien y honestos, no prosperan en un sistema político corrupto e impune y no lo van a dejar hacer las cosas y el trabajo honesto, así es que se tiene que investigar y llegar hasta el fondo del tema, necesitamos ciudadanos de este lado, porque este país es grande y no lo han dejado crecer como debe ser”.

Entradas relacionadas