Entregan apoyos a beneficiarios de Prospera en Matehuala

Matehuala, S.L.P.- Como parte de los apoyos que otorga el Gobierno Federal a través del ayuntamiento de Matehuala, inició este jueves la entrega de los recursos del programa PROSPERA correspondiente al bimestre julio – agosto de 2017.

Los apoyos monetarios y productos de la canasta básica se estarán entregando los días 14 y 15 de diciembre en el pabellón de la feria, logrando beneficiar a un total de 636 familias de la zona rural.

Durante la entrega se invitó a los beneficiarios a hacer buen uso del recurso que se les entregó, para cumplir de esta manera con uno de los objetivo del programa, que es el bienestar social de cada familia.

En este evento, se informó que el jueves 14 de diciembre se otorgó el beneficio a las siguientes Los Ángeles, Noria de la Cabra, Cerrito Blanco, Maravillas, Noria de los Conos, Palmarito, Cañitas, Piedra Blanca, Rancho Alegre, Rancho Nuevo, Sacramento, San José de las Trojes, San Rafael, San Vicente, San Ramón de los Álamos, El Chamizal, San José de los Olivos, Rancho de la Herradura, Presa de Los Lirios, entre otras.

Mientras que para el viernes 15 de diciembre, serán entregados los apoyos monetarios : La Bonita, Carbonera, El Guerrero, El Herrero, Santa Brígida, Tanque Colorado, Potrero de Santa Ana, Pala Blanco, Guadalupe de los Faz, San Francisco de Caleros, Palmas y San Antonio de Zaragoza.

Entradas relacionadas