Entregan apoyos a los habitantes de la comunidad El Capulín

Rioverde, S.L.P.- Al efectuarse la tercera jornada del programa “Presidente en Tu Comunidad” y la ampliación de la campaña de prevención contra el cáncer de mama “Tómatelo a Pecho”, en lo que corresponde a la presente semana; las autoridades municipales brindaron atención a las diferentes necesidades de la población del Capulín y comunidades aledañas, entregando a la vez diversos apoyos.

En el evento desarrollado este jueves 26 de octubre, en  los Patios de la Parroquia de la Sagrada Familia, el Alcalde José Ramón Torres García, de manera conjunta con la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero, realizó la  entrega de material didáctico para niños, en apoyo al Centro de Catecismo.

De igual manera efectuó la entrega de material deportivo, a los alumnos de la Escuela  Primaria “Emiliano Zapata” así como  de dos pintarrones  a personal del Jardín de Niños “Amalia de Castillo”.

Como parte de los programas de subsidio establecidos con  la Congregación Mariana Trinitaria, se efectuó la entrega de tinacos  Rotoplas, para el almacenamiento de agua, en una acción en donde también tomaron parte la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Gloria Guadalupe Olvera Montes y el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo; así como el Consejero de Desarrollo Social por este sector Jaime Díaz Torres.

En lo que corresponde al programa “Presidente en Tu Comunidad”, fueron atendidos una cantidad considerable de personas, que acudieron para ello ante las diferentes mesas de trabajo, correspondientes a los distintos departamentos y direcciones del Gobierno Municipal.

Personal del sector salud orientaron  a las personas del lugar, para auto explorarse y poder detectar a tiempo el cáncer de mama.

Entradas relacionadas