Entregan apoyos a proyectos productivos de comerciantes

Matehuala, S.L.P.- Gobierno Municipal de Matehuala y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, realizaron la entrega de más proyectos productivos a comerciantes y empresarios locales,  esto como parte de las acciones para impulsar la economía local, a través de equipos que mejoren el rendimiento de los negocios.

Un total de 4 proyectos productivos fueron beneficiados en esta ocasión, los cuales consisten en equipamientos para tres bloqueras y una estética.

La entrega de la maquinaria fue como parte del programa de Fomento al Autoempleo, que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia y que aun teniendo experiencia, no logran vincularse a un puesto de trabajo.

Al respecto, Nava Gómez mencionó que la única manera para lograr avances en el sector productivo del municipio, es a través de la suma de voluntades, por tal motivo reconoció el apoyo del Gobierno del Estado, que por medio de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social (STPS), y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), ha hecho para impulsar el crecimiento económico de Matehuala.

Al concluir la entrega de estos apoyos, el Presidente Municipal de Matehuala, anunció que se continuará trabajando de la mano con el servicio nacional de empleo y la secretaria de desarrollo económico, para que, a Matehuala, lleguen más recursos en este rubro.

Entradas relacionadas